10 de noviembre de 2010

Siempre ese cosquilleo en el estómago...

Tras meses de angustiosa incertidumbre acechados por expedientes de regulación de empleo, hipotecas, reducciones salariales… cargamos nuevamente la mochila al hombro. Entre los problemas laborales y la complicada situación política actual en Thailandia no teníamos claro si finalmente partiríamos de viaje, así que esta vez apenas hemos planificado una sencilla ruta y concretado unos pocos detalles. No pasa nada. ¡Nos gusta la aventura!


Más allá de las masificadas playas atestadas de guiris chancleteros, de las atronadoras full moon parties, de los thai massage "con final feliz", más allá del folleto de la agencia de viajes existe la increíblemente hermosa Thailandia, el antiguo reino de Siam. Durante unas pocas semanas, apenas un mes, intentaremos recorrerla de norte a sur hasta cruzar la frontera camboyana para adentrarnos en la espesa selva que oculta los templos de Angkor. Y como siempre, ese cosquilleo en el estómago antes de partir.

4 comentarios :

Anonymous dijo...

Sawadee!
Intentaremos seguir vuestras aventuras desde el país vecino.
Seguro que os va a encantar!
Un besito guapos!


besitos

Anonymous dijo...

Por cierto, me gustaba más el nombre Cheaperforyou...qué pena. Os váis a cansar de oirlo..jejeje
un besito

Ah, y el comentario de antes es mío tb.

Marta

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

¡Mil besos de un ruso de pueblo andaluz!

¡Buen viaje a ambos!

Joan Marí Garí dijo...

Apunt de tancar les motxil.les, aficau-hi totes les il.lussions i tornau-les plenes de bons records !!! Una forta abraçada i molt bon viatge, que disfruteu, de tot cor vos ho desitja Joan Marí Garí.